Ballenas en lancha rápida en Reykjavík

Duración

2 horas

Localidad

Reykjavík - la capital

Precio desde

€150.00

¿No te conformas con lo clásico y quieres ver a las ballenas desde mucho más cerca? Apúntate a esta emocionante excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida en Reykjavík. Vivirás una gran aventura y te acercarás todo lo posible a estos grandes mamíferos. Además, podrás conocer todos los secretos de las ballenas ya que nuestra audioguía en español está incluida en la reserva. Si vienes durante el verano, además, incluimos en el recorrido la isla de frailecillos “Akurey”, donde descubrirás también a estas simpáticas aves marinas. Y para relajarte tras terminar la excursión, ¡tienes incluida la entrada al museo de ballenas y un café gratuito en la cafetería “Rost”, situada en el mismo puerto!

Loading…

 

DETALLES EXCURSIÓN  BALLENAS DESDE REYKJAVÍK EN LANCHA RÁPIDA:

Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo, en el centro de Reykjavík, bahía Faxaflói.
Incluido en el precio: Excursión en lancha rápida con guía de habla inglesa, audioguía de avistamiento de ballenas en español, café gratuito en la cafetería “Rost”, entrada al museo de ballenas, mono completo, guantes, gafas protectoras, visita a la isla de los frailecillos en verano, asientos con suspensión para mayor comodidad, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día (según tabla de reservas).
Edad mínima: 10 años (no se recomienda a menores de 10 años o personas que no superen los 130 cm).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN BALLENAS DESDE REYKJAVÍK EN LANCHA RÁPIDA:

Reserva esta excursión para ver ballenas en Reykjavík en lancha rápida y vivirás una gran aventura sin temer por tu seguridad o por la de las ballenas. Nos acercaremos lo más posible a estos mamíferos pero gracias a nuestra lancha de 12 metros de largo construida a medida, lo haremos de forma responsable y siempre acompañados por nuestro guía profesional de habla inglesa.

Durante el recorrido en verano, pasaremos por la isla de frailecillos “Akurey”, donde conoceremos a estas adorables aves marinas que viven alrededor de la costa de Islandia durante su temporada de anidación. ¿Quieres pasar el máximo tiempo posible con las ballenas? Tranquilo, porque viajamos con una velocidad de 32 nudos para tener más tiempo cuando estemos cerca de las ballenas. La diversión y la aventura están aseguradas. En el camino de vuelta, además, podrás tomar las mejores fotos de Reykjavík ya que tomaremos ruta escénica a lo largo de la costa de la capital de Islandia.

Nuestra RIB o lancha rápida, diseñada a medida en el Reino Unido, está equipada con asientos con suspensión para mayor seguridad y comodidad a bordo. Gracias a ello, disfrutarás de viaje más cómodo que en cualquier otra compañía con asientos normales. Y no te preocupes por la ropa, proporcionamos monos completos, salvavidas, guantes y gafas protectoras.

Nota importante:El Océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada pero podrás repetir el tour otro día de forma gratuita (con validez de hasta un año y sujeto a disponibilidad).

Responsabilidad: Todas las actividades en el Océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

MAPA